Eduardo Domínguez es un entrenador que sale de la media. No solo por sus resultados, sino y principalmente, por sus formas. La tranquilidad con las que se expresa en las conferencias y el trato paternalista que tiene con sus jugadores parecen ser la base de su construcción, aunque en las últimas horas se conoció un dato que le trajo más de un dolor de cabeza al DT.

El técnico habló con el canal de Conmebol, justo antes de debutar con Estudiantes en el actual y contó de las dificultades que tiene para comunicarse con sus jugadores ya que no utiliza mensajería instantánea: “No uso WhatsApp porque no me interesa. ¿Si me trajo problemas? Algunos, especialmente con los jugadores”, manifestó el DT.
“Cuando quiero comunicarme me llaman por teléfono. A algunos jugadores les mando mensajes y piensan que es la telefonía o el banco y te contestan a los dos o tres días, pero cuando es urgente nos comunicamos sin problemas”, dijo Domínguez con una sonrisa en su rostro.
Por último, el entrenador le restó importancia a su decisión, minimizando el camino que eligió: “Vos quédate tranquilo que si querés hablar conmigo, lo vas a poder hacer. De alguna manera nos vamos a comunicar…”.

