Gastón Fernández anunció su retiro del fútbol en las últimas horas y cosechó cientos de saludos y miles de muestra de cariño de compañeros, ex compañeros, futbolistas, entrenadores e hinchas.
Uno de los que se mostró sensible ante su decisión fue Horacio Molinari. El Peque se jubiló hace unos meses, pero hasta el año pasado compartió todos sus días junto a la Gata en la cocina del Country Club de City Bell.
En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, el ex cocinero Albirrojo definió a Gastón Fernández como “un hijo”. Y explicó que “tiene la misma edad que mi hijo que jugaba al fútbol en Italia, y yo lo veía jugar acá en La Plata y él lo sabía y lo disfrutábamos los dos. Era otra cosa para mí, por el cariño y por cómo es él. La Gata es especial”.
Y agregó: “en el caso de Gastón es como un pariente porque cuando llegaba ya sabías que llegaba él y del vestuario se venía directo a la cocina y yo lo consideraba uno más”.
Molinari y Fernández compartieron años en Estudiantes y describió que “es celoso. Todo el tiempo me preguntaba a quien quería más, pero él sabía que ya tenía el cariño. Para mí, como futbolero, esperaba a ese tipo de jugadores como él, Viatri o Boselli”.
“Él era de comer comidas tradicionales de una casa como pastel de papa o lasañas. Un día se llevó pastel para que pruebe la señora. Él era especial, venía y me pedía que le haga cuatro tostadas y no agarraba la máquina”, concluyó el Peque.