Estudiantes empató un electrizante partido en Mendoza ante Independiente Rivadavia en el que el equipo valoró el punto ya que no jugó ni por asomo como lo hizo ante Racing. El equipo volvió a convertir y mostró falencias defensivas que lo llevaron a perder dos puntos por cómo se dio el marcador.
En medio del calor y el ímpetu del partido, Lucas Alario fue reemplazado y no tuvo una muy buena cara cuando se sentó en el banco de relevos. El jugador se mostró algo fastidioso y disconforme con su salida, lo que llevó a un sinfín de conjeturas…

Cielosports.com logró consultar a una fuente calificada sobre la situación y la respuesta sirvió para bajarle el tono a la situación. “El fastidio de Lucas fue por no poder convertir”, explicaron. El jugador es un goleador de raza y el hecho de tener el arco cerrado pone de mal humor a delanteros de su jerarquía.
Alario jugó en todos los partidos de Estudiantes en el torneo pero aún no pudo convertir su primer gol con la camiseta albirrojo, lo que para muchos será fundamental para encontrar la tranquilidad que el jugador necesita.

