Es una guerra que no tiene fin. Y que, cada tanto, tiene estos episodios de fuego cruzado. Tras la eliminación de Estudiantes en el torneo Apertura, a manos de Central, fue Eduardo Domínguez el que esta vez levantó la voz contra la AFA. El DT se quejó, fundamentalmente, por la fecha en la que pusieron el partido, sin que el Pincha tuviera el descanso suficiente tras jugar por la Copa. Pero a su vez, bien pudo protestar contra el arbitraje de Andrés Merlos. Como fuera, el que nuevamente no le dejó pasar su crítica fue Pablo Toviggino, tesorero y mano derecha de Tapia, siempre atento a todo lo que se dice o se habla de la calle Viamonte…
En otro ataque con su cuestionable estilo para escribir, siendo un dirigente de tanta influencia en la casa madre del fútbol argentino, Toviggino primero le respondió a Domínguez y en su ataque incluyó, claro, a su principal adversario: Juan Sebastián Verón.
“Acúsalo con tu Papá, el Sir Sebastián” !! Claro, no tienen diálogo y estás/están en salida por la “Boca”. Otra alternativa es tu Patronal, Hojita de Afeitar Prófugo !! Estás llorando ?? No ya se, “te estás lavando los ojos de adentro para afuera” !! La Vecindad Inglesa, Estuki!”, puso en sus redes, adjuntando una publicación del diario Olé sobre el reclamo que ensayó tras la eliminación en Rosario.
Los dichos de Domínguez y de Boselli
“Fuimos los que más jugamos en el último años y medio y no nos cuidaron poniendo el partido el sábado. Representamos al país internacionalmente y no nos cuidan ni un poco. Fíjense que tuvimos 60 horas de descanso entre un partido y otro”, dijo Domínguez, quien luego dejó la frase más fuerte en ese sentido…
Cuando estás enfrentado a gente poderosa las consecuencias son muchas, nadie dice nada y todos esperan que digamos nosotros. Esto no va a cambiar. Pero por eso no quiere decir que me vaya a otro lado, elijo seguir trabajando en mi país”, tiró el DT, que cuando se refirió a la gente poderosa lo dijo claramente por Tapia y Toviggino.

Boselli, por su parte, también mostró el temor a las represalias y dejó una frase que llamó la atención: ““Si digo lo que pienso pueden pasar cosas malas, así que mejor que otros evalúen eso“, sostuvo.
Otro capítulo. Y la guerra continúa…

