En la previa al duelo de Gimnasia ante San Martín de San Juan, Ivo Mammini fue uno de los protagonistas del equipo por no estar citado entre los convocados que definió Diego Flores. Una decisión que no cayó bien en el ambiente del jugador a tal punto que su padre se hizo eco de la situación.
A horas del duelo ante el Santo sanjuanino, Mariano Mammini, el papá de Ivo, resubió vía Facebook un posteo de su hijo de una foto de él en blanco y negro con el corazón azul. Pero no solo eso, sino que redobló la apuesta con una tajante advertencia.
“Renovó. Le volvieron a dar la espalda. 10 meses y descontando”, escribió el padre del jugador dejando entrever el evidente enojo de los allegados de Ivo por la no citación del delantero.
La advertencia del papá de Ivo Mammini

En lo que va del año, Mammini disputó cinco encuentros ingresando en todos desde el banco de los suplentes. Apenas sumó 49 minutos de juego y sus intervenciones no fueron muy significativas. En el primer partido de Flores disputó 26 minutos.
Los motivos de su ausencia se deben a que Flores notó que el jugador no estaba al cien por ciento y por eso decidió quitarlo de la lista y darle una oportunidad al refuerzo colombiano, Alejandro Piedrahita, que podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Lobo.


