Gimnasia volverá a los entrenamientos hoy en Estancia Chica, sin descanso luego del empate de ayer frente a Talleres, con la intención de pasar de página y ponerse a pensar en su próximo partido, que será el lunes que viene frente a San Lorenzo.
El equipo de Mariano Messera y Leandro Martini volverá a jugar nuevamente en el inicio de la semana, y como sucedió para el partido ante Talleres, no solo debe hacer frente a las lesiones sino que también deberá sortear algunos casos de Coronavirus.
no dejes de leer
Los futbolistas Triperos se presentarán hoy en Abasto nuevamente en horas de la tarde para llevar a cabo su primera sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica, sin descanso teniendo en cuenta que el viernes tendrán día libre por ser año nuevo. Será a las 17:30.
Si bien el resultado obtenido ayer tiene mucho valor, teniendo en cuenta todas las adversidades que debió afrontar el plantel en los últimos días, los fríos números marcan que con el empate las chances de Gimnasia de pasar de ronda se redujeron considerablemente.
El equipo Tripero quedó a cinco unidades de Banfield cuando solamente quedan seis en disputa, y necesita ganar sus dos partidos, que el Taladro pierda ambos y la T no gane los dos para poder quedarse con el primer lugar de la zona, y así, con el boleto a la Final.
Vale recordar que Gimnasia perdió para el partido de ayer a Matías Gómez, Horacio Tijanovich, Matías García y Brahian Alemán por Coronavirus. Estos cuatro futbolistas se sumaron a Tomás Durso y Matías Miramón, que habían dado positivo la semana previa.
Además no pudo contar con Maxi Coronel y Paolo Goltz por lesión ni tampoco con Marcelo Weigandt por haber sido suspendido. Coronel se perderá lo que queda de la Copa Diego Maradona, mientras que Weigandt seguirá afuera ya que recibió dos fechas.