Luego del empate del pasado lunes en su visita a Independiente el plantel de Gimnasia volverá a saltar a la cancha el próximo sábado cuando reciba a Newell’s en el Estadio Ciudad de La Plata, buscando reencontrarse con la victoria luego de dos partidos sin poder sumar de a tres en la Liga Profesional.
Con ese encuentro en la mira el Lobo regresó a los entrenamientos en Estancia Chica en la jornada de ayer, sin ningún tipo de descanso luego de su último compromiso, y hoy aplicará la misma fórmula con una nueva jornada de trabajo en Abasto bajo la atenta mirada de Néstor Gorosito y su grupo de trabajo.
no dejes de leer
Así sigue la semana de trabajo
Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica volverán a dar inicio en horario matutino, alrededor de las 9:30, cuando los futbolistas se presenten en el predio del club para comenzar a intensificar las tareas de cara al duelo con la Lepra, luego de un martes que se caracterizó por contar con tareas regenerativas.
Luego de la práctica de hoy Gimnasia dispondrá de otras dos sesiones de trabajo en Abasto antes de su siguiente compromiso. La intención de Gorosito es que mañana sus dirigidos lleven a cabo un ensayo futbolístico, mientras que para el viernes la idea será que se efectúe el tradicional repaso de la pelota parada.
El posible equipo de Gimnasia
Pensando en el partido que se viene ante Newell’s en el cuerpo técnico de Gimnasia saben bien que al menos deberán introducir dos modificaciones en el equipo respecto del once titular que se vio ante Independiente. Una de ellas tiene que ver con una lesión y la otra será por culpa de una suspensión.
El futbolista que se lesionó fue Nicolás Contín, quien sufrió una dura lesión que lo mantendrá fuera de las canchas al menos seis meses, y el suspendido es Matías Melluso, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Los reemplazantes de ambos jugadores se conocerán en los próximos entrenamientos en Estancia Chica.