El plantel de Gimnasia realizó hoy una doble sesión de entrenamientos en Estancia Chica, la quinta de la semana, en la antesala del amistoso que jugarán mañana frente a Banfield en condición de visitantes en el predio de Luis Guillón. La práctica servió para repasar todos los detalles de cara a ese partido.
La práctica de hoy fue la quinta de la semana para los futbolistas del Lobo, quienes repitieron la misma metodología de trabajo que se vio en todas las jornadas previas. La dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera resolvió que, una vez más, trabajen por la mañana y por la tarde.
no dejes de leer
De acuerdo al cronograma que establecieron los entrenadores de Gimnasia, los entrenamientos en Abasto comenzaron con un primer turno a partir de las 9:30 y continuaron luego con un segundo horario desde las 16 horas. El amistoso de mañana ante el Taladro será por la mañana.
Vale recordar que desde que inició la presente semana el plantel se encuentra concentrado en un hotel de la ciudad en habitaciones individuales, respetando todos los protocolos sanitarios. El traslado desde dicho hotel hasta Estancia Chica se realiza en los vehículos particulares de cada futbolista.
GIMNASIA Y EL MERCADO
En paralelo con los entrenamientos que se vienen desarrollando en Estancia Chica, la Comisión Directiva de Gimnasia se encuentra abocada de lleno a reforzar el plantel. No obstante por ahora no han logrado avanzar en los nombres prioritarios para el cuerpo técnico, más allá de las llegadas de Nicolás Colazo y Guillermo Fratta.
Cristian Vega, volante de Central Córdoba, es quién más cerca estuvo en los últimos días, aunque su llegada se demora y no terminan de acordar con el club santiagueño. Por su parte, con la posibilidad de que se sume el Pulga Rodríguez aparentemente caída, el gran objetivo del Lobo es sumar un delantero con gol.