Gimnasia no pierde tiempo luego de lo que fue el pasado Clásico Platense y retomó los entrenamientos en Estancia Chica al igual que ocurrió en la jornada de hoy tras haber tenido la jornada de lunes libres, y se sigue trabajando en lo que puede llegar a ser el último equipo de esta temporada 2021.
El Lobo estará disputando el sábado en la última fecha de la Liga Profesional en un partido clave para los dirigidos por Néstor Gorosito: deberán ganar frente a Patronato en Paraná y esperar algunos resultados si quieren cumplir con la ilusión de poder meterse en la próxima Copa Sudamericana.
no dejes de leer
Continúa la semana de trabajo
Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica representaron la segunda práctica de la semana para el plantel de Gimnasia, que tuvo el lunes libre pero ayer volvió de inmediato con la premisa de ponerse a trabajar con la mira en la última fecha. El ensayo de hoy, como el del martes, fue por la mañana, y se estima que el jueves pueda haber algún indicio claro del equipo.
El cuerpo técnico sigue trabajando mucho con la pelota, así lo hizo hoy, y de la misma manera lo hará mañana, día en el que se llevaría a cabo un ensayo formal de fútbol. Mientras tanto el día viernes el plantel contará con su última práctica, con el habitual repaso de las jugadas de pelota detenida, y luego partirá rumbo a Paraná.
Cómo se rearma Gimnasia
Pipo Gorosito ya sabe que no podrá contra con Francisco Gerometta en el lateral derecho ya que en la jornada de ayer, quedó descartado, luego de que se confirmara que sufrió una ruptura fibrilar en el posterior de su pierna izquierda.
Guillermo Enrique o Bautista Barros Schelotto pelean por ese lugar vacante. Más allá de esto, en los próximos entrenamientos en Estancia Chica el cuerpo técnico tendrá la tarea de encontrarle reemplazante, así como también de evaluar al resto del grupo. Brahian Alemán y Luis Rodríguez terminaron tocados desde lo físico pero son vitales para Gimnasia y por eso, si están aptos, serán exigidos.