En primer lugar, cabe recordar que este cotejo fue reprogramado por la organización de la Liga Profesional de Fútbol producto de que la definición de esta Zona 6 al igual que ocurre con otras, tendrá lugar en esta última fecha del certamen.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto, algunos de los partidos fueron cambiados tanto de día como de horario, y este es uno de los casos. Se decidió que se juegue hoy en simultáneo con encuentro que mantendrán Patronato – Vélez en Paraná desde las 19:20. Inicialmente este encuentro iba a disputarse ayer a las 17:10.
Con Leandro Martini y Mariano Messera nuevamente al mando del equipo, Gimnasia busca una nueva victoria que lo clasifique sin depender de ningún otro resultado. Pensando en la conformación del equipo, serán los mismos jugadores que vienen de vencer 1 a 0 a Vélez en Liniers.
Por el lado de Huracán, Israel Damonte también finalmente no pudo mantener el mismo equipo que en la fecha pasada se impuso por 1 a 0 frente a Patronato en Parque Patricios, y a pesar de marchar como líder, no tiene la clasificación asegurada. Esto tiene que ver con que Juan Garro dio positivo de Coronavirus y su lugar en el equipo será ocupado seguramente por Cristian Núñez.
FICHA:
GIMNASIA: Jorge BROUN; Marcelo WEIGANDT, Paolo GOLTZ, Maximiliano CORONEL y Matías MELLUSO; Harrinson MANCILLA y Víctor AYALA; Johan CARBONERO, José PARADELA y Matías GARCÍA; y Eric RAMÍREZ. DT: Leandro MARTINI y Mariano MESSERA.
HURACÁN: Facundo CAMBESES; Raúl LOZANO, Renato CIVELLI, Lucas MEROLLA y Leandro GRIMI; Adrián ARREGUI, Esteban ROLÓN y Franco CRISTALDO; Norberto BRIASCO; Cristian NÚÑEZ y Andrés CHÁVEZ. DT: Israel DAMONTE.
ÁRBITRO: Fernando ECHENIQUE.
HORA: 19.20.
TRANSMITE: TNT Sports.
ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.