Gimnasia ultima detalles pensando en Unión de Santa Fe, rival al que deberá visitar el próximo viernes por la noche, en el marco de la quinta fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional.
no dejes de leer
En la mañana de hoy, Gimnasia volvió a cumplir con otro entrenamiento, y Leandro Martini y Mariano Messera decidieron esperar a algunos jugadores que llegan con limitaciones producto de sendas molestias y dolores. La intención es que el Lobo tenga lo mejor disponible de entrada para visitar al Tatengue dentro de dos días, desde las 21.30hs, buscando volver al triunfo luego de una derrota y un empate.
La dupla técnica aún no confirmó el equipo, pero en caso de que Brahian Alemán esté en condiciones repetirán el once que viene de empatar con Defensa y Justicia.
De esta manera, Gimnasia iría ante Unión en Santa Fe con: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Brahian Alemán y Matías Miranda; y Lucas Barrios.
Además, Martini y Messera decidieron ampliar la lista de concentrados, y tras recuperar varios futbolistas definieron que la delegación que emprenda viaje mañana este compuesta por 24 futbolistas. Uno de ellos quedará afuera del banco.
Además de los anteriormente mencionados, componen la nómina Tripera: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Lucas Licht, Rodrigo Gallo; Emanuel Cecchini, Matías Pérez García, Maximiliano Comba, Antonio Napolitano; Eric Ramírez, Nicolás Contín y Sebastián Cocimano.
Respecto de la anterior convocatoria no son parte: Ivo Mammini, Leandro Mamut e Ignacio Miramón, quienes seguramente formarán parte de la reserva que dirige Sebastián Romero.