El plantel de Gimnasia volvió al trabajo este lunes después de tener un par de días de descanso. El plantel realizó una práctica de fútbol muy intensa ante Racing en el final de la semana pasada y por eso el deté, Alejandro Orfila, le dio un fin de semana libe a los jugadores.
El Lobo volverá a jugar el domingo próximo, desde las 15, en el estadio de 60 y 118 ante Unión, en otro partido clave para seguir escapándole a la tabla de abajo y empezar a mirar con cariño la clasificación a los Playoffs del Torneo Clausura.
La vuelta al trabajo tuvo una noticia de suma importancia, ya que el delantero Norberto Briasco volvió a trabajar a la par del grupo y se perfila para pelear mano a mano con Jan Hurtado por ser el acompañante de Chelo Torres.
Briasco y Hurtado, mano a mano por un puesto
La recuperación de Hurtado, que no había podido sumar minutos hasta el partido ante Atlético Tucumán, le cayó a Orfila en el momento justo, ya que en ese momento justo se lesionó Briasco, que levantó mucho su nivel y se ganó el puesto.
Ahora, el entrenador deberá tomar una decisión al respecto. A priori Torres se quedará en el quipo y el deté deberá definir quién será su acompañante. Más allá de la disyuntiva que se plantea, la novedad sustancial radica en que al entrenador se le agrandó el plantel y tiene diversas alternativas para elegir a la hora de armar el equipo.