Fue un año el 2025 bastante llamativo el que vivió Tiago Palacios con la camiseta de Estudiantes de La Plata. El volante ofensivo que con Eduardo Domínguez juega como extremo estuvo a punto de ser vendido al CSKA de Moscú, fue el goleador del año para el equipo y también tuvo un nivel bajo pronunciado hasta la etapa de playoffs del Clausura.
El arranque del 2026 lo tiene al atacante entre algodones, debido a que sufrió una lesión muscular en la final con Racing en Santiago del Estero, que le impidió culminar ese encuentro y también ser parte del choque con Platense por el Trofeo de Campeones. Pasados ya los 21 días de recuperación, el joven surgido en el Calamar trabaja de forma diferenciada en City Bell.
La idea del director técnico es tenerlo como uno más en esta fugaz pretemporada que se lleva a cabo en las instalaciones del Mariano Mangano, pero lo cierto es que su representación trabaja en una transferencia del futbolista próximo a cumplir 25 años, con diferentes sondeos que vienen llegando principalmente de los Estados Unidos y Brasil.

Hay un aspecto sensible para la venta del oriundo de Laferrere y tiene que ver con que no cuenta con pasaporte comunitario, por lo que una salida a Europa es compleja y la institución que lo pretenda debe tenerlo como extracomunitario, ocupando una plaza, que en todas las principales ligas suelen ser pocas.
Así las cosas, el goleador del León en 2025 va tachando los días a la espera de que se concrete su venta al extranjero, tratando de dar un salto económico para su carrera y la tesorería del Pincha para seguir reuniendo dinero para afrontar obligaciones, pudiendo salir con más fuerza también al mercado de pases.
Los números de Palacios con el Pincha en la última temporada
- Partidos jugados: 47.
- Goles: 8.
- Asistencias: 9.
- Rojas: 1.
- Minutos jugados: 3.480′.


