Gimnasia atraviesa días de tranquilidad y preparación a la espera del próximo encuentro por el Torneo Clausura. Los de Alejandro Orfila, tras el 1-0 ante Atlético Tucumán, le apuntan a Unión de Santa Fe, a quien recibirán el domingo 14 desde las 15.
Sin embargo, aprovechando el parate por fecha FIFA, varios protagonistas fueron parte de un simpático y divertido desafío de puntería, con premio incluido: un televisor para el gran ganador. El objetivo, embocar la pelota dentro de un lavarropas, algo nada sencillo.
Nelson Insfrán, Manuel Panaro, Jeremías Merlo y Juan Pintado fueron los encargados de llevar adelante el complicado reto, el cual incluyó risas y uno que otro blooper, hasta el momento del triunfo. Fue el propio juvenil del Lobo el que, tras ni siquiera acertarle al electrodoméstico, terminó imponiéndose por sobre los demás.
Un lavarropas, el camino al triunfo
Más allá de lo hecho por Merlo, varios terminaron embocando la pelota momentos después, como los casos de Panaro, ganador de un celular, y el propio arquero, uno de los que más disfrutó el desafío propuesto por una conocida marca de electrodomésticos.
Lo concreto es que la prueba tuvo un fin benéfico, ya que el lavarropas terminó siendo donado para la Casa de Lobos, donde habitan muchos jóvenes que persiguen el sueño de convertirse en profesional en un futuro cercano.