Las sedes de los partidos de Copa Argentina vienen siendo un dolor de cabeza para Gimnasia, y ni que hablar el que vendrá, ya que la ilusión estaba puesta en jugar en la provincia de Buenos Aires. Finalmente, deberá trasladarse a Chaco.
Cuando en la dirigencia daban por descontado que jugarían en San Nicolás, y después del acuerdo al que habían arribado las dos instituciones, la próxima sede para el Lobo generó mucha sorpresa y enojo.
Desde la Copa Argentina dieron a conocer hoy, que Gimnasia y Patronato se medirán por los octavos de final, el martes 9 de agosto, desde las 16.10hs, en el estadio Centenario de Chaco.
En el Lobo tenían confirmado por autoridades de la organización que el próximo partido lo jugarían en San Nicolás, sede en la cual se habían puesto de acuerdo junto a Patronato, ya que les quedaba cómoda a ambos clubes.
Pero a horas de esa comunicación, desde Copa Argentina sorprendieron con la comunicación que dicho partido se jugará en Chaco y esto tomó por sorpresa a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, además de generar descontento y bronca en los hinchas.
Gimnasia tiene una gran ilusión en la Copa Argentina y sus simpatizantes venían esperando y planificando estar en el duelo de octavos de final, cerca de La Plata. No solo que deberán viajar, sino que además caerá en un día laborable y a las 16hs.