Gimnasia se mantuvo activo en el último mercado de pases e incorporó hasta el último día habilitado, pero lo llamativo de la última ventana de transferencias es que hay tres jugadores de los siete que llegaron que aún no sumaron minutos en el Lobo: Juan Pérez, Sebastián Lomónaco y Juan Yangali.
Hay tres jugadores del Lobo que se sumaron al plantel tripero en el último mercado de pases que esperan por su debut con la camiseta tripera, ellos son el colombiano Juan Pérez, el delantero Sebastián Lomónaco y el volante Juan Yangali.
El caso del volante ofensivo es el más llamativo, ya que Juan Pérez llegó como una variante en su puesto, no estuvo habilitado para el encuentro ante Instituto pero tras ese partido fue al banco con San Lorenzo, Independiente y Godoy Cruz y aún no tuvo la posibilidad de saltar al campo con la camiseta albiazul. La joya colombiana, como fue apodado en su país, aún no convenció a Orfila para poder meterse dentro del equipo tripero.
Por su parte, Sebastián Lomónaco llegó al Lobo sobre el cierre del mercado de pases y si bien su firma se demoró algunos días por cuestiones administrativas, se sumó tras el encuentro ante Independiente al plantel tripero, ya estuvo en el banco ante el Tomba, pero aún no tuvo la posibilidad de debutar en Gimnasia.
Por su parte Juan Yangali no estaba habilitado aún en la previa del encuentro ante el Tomba, por lo que todavía ni siquiera fue convocado por primera vez por Alejandro Orfila. El volante central llegó en la previa del choque con Independiente y se sumó rápidamente a los entrenamientos, por lo que busca adaptarse rápidamente al ritmo de Primera División, ya que llegó desde San Telmo en la Primera Nacional. El mediocampista buscará convencer a Alejandro Orfila para meterse al menos en el banco de suplentes del próximo encuentro tripero.