La vida institucional de Gimnasia está on fire y mucho más después de lo que pasó hace una semana atrás cuando diferentes socios y socias denunciaron apriete y robos por parte de barras en la sede social en el marco de una Asamblea Anual y Ordinaria en la que por amplia mayoría decidieron desaprobarla.
El descontento con la actual gestión, genera diversas opiniones y movimientos en las redes sociales y a una semana de un hecho sin precedentes en la vida institucional del club, se filtró una foto que enardeció a varios dirigentes y actores políticos.
Un encuentro entre socios y ex dirigentes de la Comisión Directiva que preside Gabriel Pellegrino se reunieron para festejar el cumpleaños de uno de ellos y la foto que circuló de esa noche enojó a varios que aún están en la dirigencia.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM este grupo de socios y ex dirigentes se viene reuniendo desde hace mucho tiempo y cada quince días para compartir diferencias vivencias y experiencias personales, más allá del vínculo que tienen por Gimnasia. Y no comieron asado como dijeron alguno, sino que cenaron salmón.
En esa cena se reunieron ex dirigentes, y la presencia de algunos de ellos, generó debate en redes sociales y opinión entre dirigentes que rápidamente mostraron su descontento. La unión de varios ex compañeros de gestión a Jorge Reina, a quien ven como principal rival para las próximas elecciones, hizo que el clima político suba aún más temperatura.
Pero lo cierto es que hasta el momento lo único que hay es especulaciones respecto de la futura participación política del Colo, quien solamente se encargó de aclarar que salió del club por diferencias con Gabriel Pellegrino.
A la cena concurrieron además: Alejandro Ferrer, Gerardo Marzola, Carlos Giménez, Rodrigo Durand, Cipriano Pietra, Máximo Coretti y Segio Lamoglie. Este último es el único que aún sigue siendo dirigentes y eso llevó a que compañeros suyos piensen en pedirle la renuncia en las próximas horas.