Ignacio Miramón fue presentado como el segundo refuerzo de Gimnasia este miércoles, en una conferencia de prensa que se realizó en la sede social y de la que participó el presidente del club, Carlos Anacleto. El volante de 22 años firmó contrato hasta diciembre de este año.
Justamente fue el presidente quien anunció la importancia que tuvo el jugador para volver al club: “Es un orgullo que vuelvan jugadores como Nacho (Miramón), con sentido de pertenencia y jerarquía. el seguramente tenía otras opciones, pero privilegió el amor por el club”.

Por su parte, Miramón afirmó en su vuelta: “Fue una decisión familiar el regreso, le tengo mucho cariño a este club es donde me formé, donde crecí, tenía muchas ganas de volver sentía que era el momento de ganar confianza, además hable con mi primo, Manuel Panaro y me dijo que había un buen grupo y por eso decidí venir acá”.
“Desde lo físico vengo bien, en Boca entraba en el grupo y me siento bien y ya empecé a hacer algunos trabajos acá en Estancia. Tengo ganas de sumar muchos minutos en este regreso, ya que no los tuve en Lille ni en Boca”, analizó el volante de Bolívar.
Por su parte también detalló sobre su elección: “Siento una emoción muy grande de volver, Gimnasia es el club que amo, la gente me demuestra mucho cariño y estoy muy contento, tengo muchos amigos acá y cada vez que pude fui a la cancha. Al grupo ya me sume y lo encuentro bien muy unido, tirando todos para adelante y lo veo bien ,siento que estamos para cosas importantes este año”

