El mercado de pases tiene buen ritmo en varios clubes del fútbol argentino y el que se viene reforzando de buena manera es Newell’s de Rosario, que precisa hacer una buena temporada luego de un 2025 que lo tuvo coqueteando con el puesto de descenso por tabla anual. Para sumar una carta importante, confió en un hombre surgido de Estudiantes.
Se trata de Michael Hoyos, que ya puso el gancho con la Lepra por una temporada, luego de quedar libre de Independiente del Valle de Ecuador, donde tuvo muy buenos números y un gran andar, teniendo un rendimiento más que interesante en el plano internacional y que despertó el interés de los rosarinos.
Esta será la quinta experiencia del delantero de 34 años, que supo irrumpir en Primera con el Pincha en tiempos de Alejandro Sabella. Nacido en Estados Unidos, fue parte del plantel campeón de la Copa Libertadores 2009 y también del Apertura 2010, marcando un gol en 16 partidos.

Creta de Grecia, Sarmiento de Junín, Santamarina de Tandil y Boca Unidos en Argentina fueron sus primeros clubes, para luego brillar en suelo ecuatoriano, donde la rompió en Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona, Liga de Quito y lo dicho, en Independiente, donde convirtió 44 tantos en 121 juegos, una buena cifra.

