Gimnasia comenzó la pretemporada el pasado martes y hoy puso punto final a la primera semana de trabajos en Estancia Chica, luego de cumplir con dos turnos de entrenamientos.
El plantel Albiazul culminó la primera de cuatro semanas, pensando en llegar de la mejor manera física y futbolística a la próxima edición de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional.
no dejes de leer
Pero el plantel de Gimnasia está incompleto. En los próximos días se sumarán Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero, quienes contaron con un permiso especial para pasar más tiempo con sus familias.
Hasta el momento el plantel Tripero viene trabajando en dos turnos por la mañana y hoy cumplió con el último día de esta semana inicial, teniendo el domingo libre para descansar. Los futbolistas volverán a Abasto el próximo lunes desde las 9hs.
En el primer turno de la mañana, los futbolistas cumplieron con diferentes tareas físicas y ejercicios de activación, para luego disponerse a realizar una práctica de fútbol y así cerrar la actividad.
Con muchos futbolistas en el plantel, Leandro Martini y Mariano Messera tienen opciones y alternativas en cada puesto, pensando en parar el mejor equipo en los amistosos que se le vienen por delante.
Además, para bienestar del Cuerpo Técnico, Jorge Broun y Paolo Goltz se siguen entrenando con el plantel, mientras que Maximiliano Coronel desestimó una oferta del Melgar de Perú y extenderá su vínculo por un año más con el club.
En cuanto a caras nuevas, Mariano Messera y Leandro Martini le hicieron saber al cuerpo técnico que en caso de que algún jugador titular emigre esperan un arribo, de caso contrario trabajan con la base con la que lo vienen haciendo en Abasto.