El plantel de Gimnasia volvió a presentarse en Estancia Chica en horas de la mañana, para así afrontar una nueva sesión de entrenamientos bajo las órdenes de Sebastián Romero, quien luego de un fin de semana lleno de dudas tendrá una última chance para enderezar el rumbo.
El Lobo no da pie con bola y lleva diez partidos sin conocer la victoria entre Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa de la Liga, por lo que el próximo encuentro ante Independiente en el Bosque será clave: el Rojo es un rival directo en la lucha por esquivar el descenso de categoría y Chirola y los suyos lo tienen bien en claro.
no dejes de leer
Con ese encuentro entre ceja y ceja, los futbolistas de Gimnasia dijeron presente en Abasto para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Sebastián Romero en una práctica en la que no hubo mayores definiciones en cuanto al once a plantar el sábado por la tarde en 60 y 118.
Por contrario, la mañana en Estancia Chica contó con un primer bloque de trabajos físicos para luego hacer lo mismo pero con la pelota, en tandas de 1 vs. 1, 2 vs. 2 y 3 vs. 3. Ya sobre el cierre del ensayo matutino, que contó con la presencia del uruguayo Matías Abaldo y también la de Yonathan Cabral, hubo fútbol en espacios reducidos.
De cara al equipo que podría poner Romero frente a los dirigidos por Carlos Tévez, es prácticamente un hecho que Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis serán parte de la formación titular, mientras que Lucas Castro y el mencionado Abaldo pelearán por un lugar.
Pensando en la final que se vendrá ante el Rojo por Copa de la Liga, el once titular de Gimnasia recuperará a una pieza fundamental en su estructura defensiva: Leonardo Morales volverá a estar a disposición luego de la tarjeta roja que había sufrido ante Talleres.