Cuando todo parecía que el uruguayo Martín Fernández era uno de los jugadores que saldría del equipo titular, tras un flojo partido en Córdoba, Diego Flores lo volvió a probar en el 11 inicial este viernes.
Diego Flores aún no definió el equipo de Gimnasia para disputar el Clásico Platense, el cordobés realizó algunas pruebas el jueves en el Bosque que parecían dar algunos indicios del 11, pero este viernes realizó otro bloque de fútbol con un nuevo ensayo.

En la práctica del Lobo de este viernes, que se llevó a cabo en Estancia Chica, Martín Fernández se metió nuevamente en el equipo titular, acompañando a Facundo Di Biasi en el medio de la cancha, misma dupla de volantes que en el último partido del conjunto albiazul.
Nano Fernández viene de un partido flojo ante Talleres en Córdoba, pero le podría aportar corte y pierna fuerte al medio tripero, algo que siempre es necesario en un partido con las características del Clásico Platense.
El equipo del Lobo pensando en el Clásico Platense
En el entrenamiento de este viernes Flores realizó dos variantes con respecto al último encuentro, el ingreso de Gastón Suso en lugar de Renzo Giampaoli y Lucas Castro por Fabricio Corbalán.
Los 11 que probó en el entrenamiento matutino Diego Flores de cara al encuentro con Estudiantes fueron: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Lucas Castro, Martín Fernández, Facundo Di Biasi, Alejandro Piedrahita; Jan Hurtado, Rodrigo Castillo.

Si bien la de este viernes fue una nueva prueba, Diego Flores terminará de confirmar el equipo tripero este sábado, en el último entrenamiento de la semana, la práctica será por la mañana en Estancia Chica y por la tarde el plantel tripero quedará concentrado en Abasto.

