Estudiantes dio rápidamente vuelta la página tras la victoria ante Vélez por la fase de grupos de Copa Libertadores y hoy Ricardo Zielinski ajustó detalles de los once que mañana recibirán en UNO a Central Córdoba de Santiago del Estero, por Copa de la Liga.
La mañana tuvo ejercicios de balón detenido a puertas cerradas, reparando en detalles de una herramienta que el Pincha viene sacándole rédito partido a partido. Ricardo Zielinski deberá medir las cargas de sus futbolistas, en un tramo de la competencia en el cual la triple competencia se hace sentir con mayor intensidad entre Torneo doméstico, Copa Argentina y Copa Libertadores.
Además del choque ante el Ferroviario el próximo domingo a las 14 hs en UNO, por delante tiene una agenda cargada en la cual también aparece el viaje a Uruguay para enfrentar a Nacional por Copa Libertadores, el miércoles 13 de abril a las 21 hs, y el compromiso ante Barracas Central el próximo sábado 16 de abril a las 19 hs, en condición de visitante.
En medio de los tres cotejos, los ojos del Ruso estuvieron posados en la evolución de Leonardo Godoy que en el partido ante Vélez sufrió un golpe en la cintura y tuvo que ser reemplazado, y Leandro Díaz (venía de una tendinitis de Aquiles) que terminó cansado pero sin mayores complicaciones. De hecho ambos trabajaron a la par hoy.
En ese sentido Mauro Boselli (venía de un esguince en su tobillo izquierdo) estará disponible también, teniendo en cuenta que los minutos que entró ante el Fortín lo hizo bien, tras 25 días de inactividad por la lesión que había sufrido ante Boca por Copa de la Liga.
El que no estará a disposición de Ricardo Zielinski es el juvenil Nicolas Palavecino, que ayer tras un choque con Bautista Kociubinski, sufrió un esguince de tobillo derecho que le demandará algunas semanas de recuperación.