El empate en el clásico de Reserva entre Gimnasia y Estudiantes no dejó demasiado dentro de la cancha. Los de Fernando Zaniratto y los de Jonatan Schunke repartieron unidades en City Bell con un 0-0 que marcó el regreso de manera oficial de Diego Mastrángelo al Lobo.
El defensor, que no veía acción desde enero en la Primera División, volvió a sumar minutos tras dos salidas a préstamo. Una de ellas en la que pudo desempeñarse, al menos en el Selectivo, y una segunda que quedó en la nada, teniedo que regresar así al Tripero.
En el empate sin goles con el Pincha, ingresó a los 42 minutos de la segunda etapa en lugar de Santino López García. De esta manera, dejó atrás una salida que no fue tal para reincorporarse en el día a día del Mens Sana.
Ahora, buscará sumar en la consideración del propio Zaniratto y en particular de Alejandro Orfila para lo que es el primer equipo de Gimnasia. Por lo pronto, aquel ida y vuelta que lo llenó de incertidumbre en cuanto a su futuro finalmente quedó atrás.
El particular 2025 de Diego Mastrángelo
Luego de haber sido titular en aquel fallido estreno del Torneo Apertura con Instituto en Córdoba, Diego Mastrángelo quedó muy relegado en Gimnasia. Tal es así que arregló su salida a préstamo a Deportivo Riestra.
Ya en el Malevo, fue parte de la Reserva, pero sin tener la chance de ser parte del primer equipo. Ante esto, rescindió con la entidad bonaerense para sumarse a Alvarado de su Mar del Plata natal.
Sin embargo, al haber firmado planilla tanto en el Tripero como en Riestra, administrativamente quedó imposibilitado de jugar en un tercer club durante el mismo año, por lo que se dio su vuelta al Lobo, camiseta que volvió a vestir en el Clásico de Reserva.