Escuchá la palabra del DT de Estudiantes en conferencia.
Quizás el único saldo negativo de la victoria de Estudiantes por 1 a 0 sobre Talleres en UNO, es el de los lesionados, dado que tanto Pablo Piatti como Guido Carrillo y Zaid Romero terminaron visiblemente doloridos, sobre todo el primero al cual le tendrán que hacer estudios, algo que Eduardo Domínguez sabe que puede derivar en una baja de peso, pero que, así y todo, no es momento para que nadie se relaje.
Es así, como el entrenador de Estudiantes se encargó de remarcar, que seguirá poniendo lo mejor que tiene tanto por Copa Sudamericana como en la Liga Profesional de Fútbol: “Si empezamos a cuidar descuidamos ciertos aspectos del juego y un torneo local que hoy nos vemos mejor posicionados y que no lo vamos a hacer”.
En este sentido, agregó: “Vamos a ir con lo mejor que tenemos y después tendremos cinco días para viajar a Brasil”, en relación al partido ante Platense y Bragantino. “Primero pensaremos en Platense, trabajaremos fuerte y veremos el miércoles cómo estamos preparados para el jueves, no es momento de guardar, después con el diario del lunes se dirán muchas cosas, hoy siento que el equipo está bien, y tenemos que aprovechar estos momentos”.
A la hora de hablar de los tres lesionados, Eduardo Domínguez, explicó: “Lo del Flaco (Romero) es una patada en el tobillo y la inflamación propia del golpe, es eso. Esperemos que no pase a mayores, se tiene que tratar y tenemos partido muy rápido. Lo de Guido (Carrillo) sintió una molestia, veremos que resultado da la ecografía que se va a hacer. Lo de Pablo (Piatti), son sensaciones que sintió solo y vamos a determinar realmente qué es, no vamos a apresurarnos ni lo vamos a hacer, necesitamos que él tampoco lo haga”.
Pablo Piatti se fue entre lágrimas del partido en el que Estudiantes le ganó a Talleres
TNT Sports