Después del empate del pasado domingo frente a River el plantel de Estudiantes regresó a City Bell sin descanso el día lunes, consciente de que sería una semana corta la que debería afrontar: su próximo compromiso será mañana por la noche, cuando visite a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez.
Hoy los jugadores del Pincha afrontarán una última sesión de entrenamientos en el predio, y en ella Ricardo Zielinski terminará de definir un once titular que, finalmente y a pesar de que se perfilaba para ser el mismo, terminaría contando con una variante obligada para ir en busca del triunfo luego de siete fechas sin ganar.
Se termina la semana de trabajo
Los entrenamientos de este jueves en City Bell marcarán el final de la preparación Albirroja de cara al duelo frente a Lanús, un rival directo en la pelea de Estudiantes por meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores. Será la cuarta y última práctica de la semana para el equipo que dirige el Ruso.
La práctica se llevará a cabo en horario matutino y estará signada por el repaso habitual de las jugadas de pelota detenida, además de un ensayo táctico en el que el cuerpo técnico buscará terminar de pulir el once inicial. Previamente, a partir de las 9 de la mañana, todos los jugadores se someterán a los PCR de rutina.
El posible equipo de Estudiantes
El Pincha se prepara con una sola variante en mente para el choque con el Granate, y la misma tiene que ver con la dolencia que obligó a salir antes de tiempo a Manuel Castro el pasado domingo. El uruguayo no termina de recuperarse de su lesión en el tobillo y por eso su lugar sería ocupado por Matías Pellegrini.
De este modo los once que Zielinski buscará ratificar en los últimos entrenamientos en City Bell son: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Fernando Tobio, Agustín Rogel y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, David Ayala y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.