Estudiantes le ganó a Unión y recuperó la alegría en el Torneo de la Liga Profesional. La victoria sirvió para dejar atrás los difíciles días ante la renuncia de Ricardo Zielinski, y el entrenador Albirrojo fue el más ovacionado y mimado en el estadio UNO. Ahora tendrá mucho trabajo para armar el próximo once titular.
El plantel Pincharrata descansó en la jornada de hoy, y mañana empezará a pensar en Patronato, rival al que recibirá el próximo domingo, desde las 20.30hs y en el que no podrá estar Jorge Morel, por alcanzar las cinco amarillas.
Pero en el armado de ese equipo, Ricardo Zielinski no podrá contar con Pablo Pïatti, quien ayer debió salir a los 30 minutos del primer tiempo por un fuerte dolor en el sóleo, después de recibir una patada. Aún no se confirmó la gravedad de la lesión, pero estará al menos unos partidos afuera.
El otro que no terminó el partido fue Fabián Noguera, quien viene de lesión en lesión en el último tiempo y mañana lo evaluarán en el regreso a los entrenamientos. Pero la nómina de lesionados sigue.
En el comienzo de los trabajos en City Bell, pensando en Patronato, en Estudiantes serán evaluados Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Mateo Pellegrino y José Sosa, quienes quedaron afuera en el último tiempo.
El defensor lateral mañana comenzará a trabajar a la par del grupo, al igual que el habilidoso mediocampista, quien espera por su debut y empezar a sumar minutos en su nueva etapa en el club. Por su parte, el delantero también podría sumarse a los trabajos con normalidad después de superar un desgarro en el rotador de carrera.
Por último, el defensor central hoy no descanso y estuvo en el Country Club de City Bell realizando diferentes ejercicios. Su recuperación aún le demandará un tiempo más, aunque en la semana irá aumentando las exigencias.