El hincha de Estudiantes sueña despierto y no es para menos. En los últimos 24 meses el club jugó siete finales, ganó cinco títulos y sueña con el gran objetivo de ir por la Copa Libertadores de América.
Y en medio de semejante borrachera de coronaciones, el club cumplió con un ritual que viene respetando desde la coronación de la Copa Argentina en adelante.

Es que, con la obtención de cada estrella, una nueva copa se suma a la decoración existente en City Bell o el estadio UNO. Así, las paredes del Hirschi o del predio Mariano Mangano lucen con una decoración cada vez más particular.

“¿Hay lugar?”, la presentación de las nuevas copas de Estudiantes
Hace algunas horas el club cumplió con lo que se transformó en una sana e impensada costumbre desde hace un par de diciembre, aunque esta vez la situación tuvo un condimento extra y es que la pegatina se hizo por duplicado.

A través de sus redes, el club mostró como se decoraron los vestuarios y paredes con las tipografías ya conocidos con el Torneo Clausura y el Trofeo de Campeones obtenidos hace apenas un par de semanas.

