El plantel tripero se está rearmando de cara a la próxima temporada y hay varios jugadores que no continuarán, entre ellos Bautista Merlini. El volante ofensivo fue clave en la levantada del Lobo en el último tramo del Clausura, se despidió en sus redes sociales y le mandó un mensaje a los hinchas.
La Comisión Directiva tripera decidió no renovar el contrato de Merlini y el volante ofensivo decidió despedirse del club en sus redes sociales en donde afirmó: “Gracias @gimnasia_oficial 🐺😍Primero quería agradecer a todos los trabajadores que estuvieron con nosotros este año, cocineras y todo el staff de la casona, a todo el personal de estancia chica, médicos y kinesiólogos, juanchi cruz PF, cuerpos técnicos que pasaron este año, utileros ( OMI, OSITO, LEA) que siempre estuvieron con nosotros, y en especial a mis compañeros de los cuales muchos me llevo grandes amigos! Por último a su GENTE que llenó el estadio cada fin de semana y es lo que verdaderamente hace grande a Gimnasia, sentí su apoyo desde el primer momento que llegué.Les deseo lo mejor de corazón. Bauti”.

De esta manera, el ex jugador de San Lorenzo buscará donde continuará su carrera futbolista, el volante que tuvo buenas participaciones en el Lobo, sufrió mucho desde lo físico a lo largo de la temporada y con la llegada de Nacho Fernández iba a quedar superpoblado el puesto.
Más despedidas en Gimnasia
Otro que se despidió fue Alejandro Piedrahita, el colombiano que ya fue presentado en el fútbol de Bulgaria, se despidió en las últimas hora con una publicación en su Instagram personal donde afirmó: “Hola, mundo Gimnasia. Llegó el momento de despedirme. Es un momento difícil para mí, por todo lo que viví: los momentos lindos, los no tan lindos, pero todos igual de importantes. Me marcó mucho la gente, la hinchada, el staff, los de cocina, los utileros y, sobre todo, mis compañeros. A todos les tomé un cariño enorme. Es difícil decir adiós, porque siempre estuvieron para mí, apoyándome y brindándome su confianza. Gracias de corazón por todo eso. Quiero agradecerles de por vida, al club y a los hinchas, por el apoyo incondicional y por creer en mí. Sé que no es un adiós, sino un hasta luego. Que Dios los bendiga y les deseo siempre lo mejor”


