El conjunto tripero rearma el plantel de cara a la temporada 2026 y ante las salidas ya confirmadas de los jugadores que vencen sus vínculos podrían darse otras, de futbolistas con contrato vigente, pero que no son prioridad para el DT. En ese contexto, hay un nombre que puede salir y hará mucho ruido
Atlético Tucumán le apuntó al defensor central Gastón Suso para reforzar su plantel y suplir la baja de Miguel Brizuela. Así planteadas las cosas, el jugador que supo ser capitán del Lobo en la temporada podría arreglar una salida del conjunto albiazul.
Suso llegó al Lobo a inicios del 2025 como un refuerzo de experiencia para completar la zaga central. Tras muy buenas participaciones en Platense, el defensor supo disputar 29 partidos con la camiseta albiazul y ser el capitán del equipo en el segundo semestre, hasta que perdió la titularidad con la llegada de Zaniratto.

El defensor, que quedó en el ojo de la tormenta en varias ocasiones ya que generó varios penales, es uno de los jugadores más valuados dentro del plantel, por lo que desde el Lobo no ven con malos ojos unas salida para poder liberar el presupuesto, teniendo en cuenta que actualmente es suplente de Enzo Martínez, quien ya garantizó su continuidad.
De esta manera el conjunto albiazul no pondría trabas para la salida de un jugador que aún tiene un año más de contrato con la institución y podría seguir los pasos de Luis Ingolotti, quien ya rescindió su vínculo con Gimnasia y jugará en Atlético Tucumán.
Suso disputó 29 partidos con la camiseta de Gimnasia, marcó un gol, ante Independiente, y perdió la titularidad en el tramo final del Torneo Clausura. Su último encuentro fue ante River, cuando ingresó desde el banco y le cobraron un penal en contra en el último minuto de juego.

