El plantel del Lobo entrenó hoy en horario matutino en Abasto pensando en el choque del próximo lunes frente a Belgrano, y luego de una nueva práctica, que se realizó a puertas cerradas, hubo varias confirmaciones.
El equipo que dirige Pedro Troglio realizó trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque en Estancia Chica, y una vez finalizado el entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer el equipo y también la lista de concentrados (Ver aparte).
Luego de la derrota del jueves frente a Central, el cuerpo técnico decidió mantener su voto de confianza en los once que jugaron frente al Canalla, y volverá a parar en cancha la misma formación titular que cayó en Rosario.
Por su parte, mañana tendrá su último ensayo antes del encuentro, en el que nuevamente en horario matutino, realizará una práctica de balón parado y repasará los últimos conceptos tácticos.
De esta manera, el once para recibir al Pirata será: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matías García; Gustavo Bou y Érik Correa.