Estudiantes jugará esta noche, desde las 21:30, un partido clave para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Botafogo en Río de Janeiro. En la previa de dicho encuentro hubo un cruce muy divertido y particular entre dos jugadores.
El mismo se dio promovido por el canal de comunicación de Conmebol, que eligió a dos de los jugadores del Pincha para hacer una competencia para ver quien tenía una mejor formación en cultura general y los elegidos fueron el capitán, Santiago Ascacibar, y Lucas Alario.
Antes de comenzar el juego, Ascacibar propuso jugar por un asado, a lo que el jugador de River aceptó. Las preguntas fueron de las más insólitas y abordaban temas vinculados a la geopolítica o las matemáticas.

Para sorpresa (y sospecha) de Alario, Ascacibar contestó las tres primeras correctamente siendo el holgado ganador del juego. La cuarta la respondió mal, aunque ya dicha respuesta no insidia en el resultado final del juego.
A medida que las dificultades de las preguntas iban prosperando y el Ruso no cometía errores, el Pipa empezó a sospechar, hasta que llegó a la conclusión de que todo estaba coordinado de antemano. ¿Cómo terminó la historia? con una carcajada entre ambos…

