Los futbolistas de Gimnasia se preparan para un partido más que especial y hace algunos minutos le pusieron punto final a un entrenamiento que tuvo varias sorpresas en Estancia Chica. Y es que allí, bajo la atenta mirada de Leonardo Madelón, el Lobo probó un once con varias modificaciones en relación a lo que se venía trabajando en los días previos de cara al gran cruce contra Estudiantes del domingo por la tarde en UNO.
Si bien la mañana de jueves contó con la clásica entrada en calor, trabajos físicos en cancha y luego ejercicios de definición con pelota, al momento del táctico final aparecieron las grandes sorpresas.
A diferencia de lo que venía entrenando, el cuerpo técnico metió mucha mano y, quizás a modo de prueba, puso en un hipotético once titular más ofensivo, que incluyó a Luciano Gómez, Nicolás Colazo, Pablo De Blasis e Ivo Mammini. Cada uno de ellos ocuparon los lugares de Guillermo Enrique, Germán Guiffrey o Rodrigo Gallo (dependiendo de la recuperación del entrerriano), Rodrigo Saravia y Eric Ramírez.
En concreto: Tomás Durso; Luciano Gómez, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Agustín Bolívar y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez; e Ivo Mammini fueron los que trabajaron para los supuestos titulares.
Así, en una de las últimas prácticas antes del derby platense, Madelón probó un once con otro dibujo táctico y una vocación mucho más ofensiva que el que venía exhibiendo los días previos en Estancia Chica. Sólo el tiempo dirá si se trató de una prueba más o, en definitiva, del equipo que tiene en mente para lastimar a Estudiantes.
El equipo que paró Leonardo Madelón en Gimnasia para visitar a Estudiantes
Los once de Leonardo Madelón hoy: Tomás Durso; Luciano Gómez, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Agustín Bolívar y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez; e Ivo Mammini.