Gimnasia venció a Vélez 2 a 0 en el Juan Carmelo Zerillo y todo fue felicidad para el Tripero. El equipo de Fernando Zaniratto, que ya se había olvidado del descenso, consiguió tres puntos que lo acercan a los octavos de final del Torneo Clausura, nuevo objetivo. Sin embargo, lo dicho le costó y mucho. Lo mismo que a Nelson Insfrán, quien vivió un insólito momento en 60 y 118.
Mientras transcurría el segundo tiempo, el capitán del Tripero tuvo un divertido intercambio con uno de los alcanza pelotas sobre el arco que da al Bosque. Con el peligro lejos de los tres palos que defiende, le pidió a uno de los jóvenes auxiliares que le diera un chicle. No obstante, el mismo no fue entregado de la mejor manera.
Según se puede ver en el video, al pibe del Lobo le faltó pelarlo del todo, por lo que al Mono le llegó con un poco de papel. Imposibilitado de hacerlo él mismo por los guantes, el reclamo del capitán para con el juvenil no se hizo desear, antes un desenlace lógico: el nacido en Clorinda, sin dudarlo, lo mandó directo a la boca para seguir atento al choque frente al Fortín.
Sin dudas un episodio más de los muchos que suelen entregar cada uno de los partidos del fútbol argentino fin de semana a fin de semana y que suelen pasar desapercibidos. En esta oportunidad, todo culminó en una divertida anécdota de lo que fue un triunfo que le permite al Tripero seguir soñando con los octavos de final. Algo que irá a buscar a Vicente López.
Nelson Insfrán y su gran Torneo Clausura con Gimnasia
- Partidos jugados: 15
- Partidos como titular: 15
- Minutos en cancha: 1.350
- Torneo Clausura: 15
- Goles recibidos: 14
- Vallas invictas: 4
- Penales atajados: 2 (Sarmiento y River)


