El capitán de Estudiantes dialogó con este medio y admitió que se siente bien físicamente como para seguir en la institución Pincharrata. La vuelta de Gastón Fernández, de Andujar y la posible llegada de Braña le da ganas de rubricar su contrato.
Leandro Desábato, con respecto a su temporada comentó: “Me siento bien y físicamente también, el otro día me acalambre porque en la semana me pase de rosca entrenando, fue culpa mía. La ansiedad y la adrenalina del clásico me jugaron en contra. Si quieren que juegue seis meses más juego, si quieren que me retire me retiro. Más allá del chiste, voy viendo cómo va todo, si tengo la suerte de seguir así veremos, va todo de la mano”.
El plantel es muy joven, pero ahora la experiencia la están aportando junto con Domínguez, y más reciente con la Gata Fernández y Andujar. El defensor sabe que “se viene hablando de la vuelta de Braña. Puede estar la posibilidad pero no me quiero meter mucho en el tema. La Gata volvió bien y eso es importante, obviamente hay que volver de la mejor manera para dar una mano. Mariano está igual, con ganas, así que son cosas buenas porque los que están abajo van viendo todo esto”.
La defensa Pincha en la pelota en contra marca en zona, y ya algunos equipos le dieron un susto. Desábato reconoció que durante su carrera “marque al hombre, cuando vino Milito marcamos la zona y nos convenció él. No me disgusta, hay cosas buenas y cosas no tan buenas, lo veníamos haciendo bien. Hay que corregir un poco el segundo palo”.