Leandro Desábato puso primera como flamante DT de la reserva Pincha, donde estará acompañado por Gustavo Salinas, Luciano Filomeno en la preparación física y Marcelo Salinas como entrenador de arqueros.
Teniendo en cuenta esto, comenzó agradeciendo: “Agradezco al club por darme esta posibilidad en este nuevo camino. Trataré de a poco de llevar a la cancha lo que fui aprendiendo durante toda mi carrera, sacando un poquito de todos los técnicos”.
Por otra parte, el Chavo se encargó de asegurar: “Uno puede asegurar trabajo, respeto y después me gustan los equipos ordenados. En primera está el ‘Chino’, hay una muy buena relación y él estuvo en Reserva. No habrá problema en ese sentido”.
“Quiero sacar lo mejor de cada técnico que tuve y poder plasmarlo en la cancha. Es difícil identificarme con uno, por suerte tuve muy buenos entrenadores”, completó diciendo en base a lo que fue su experiencia como jugador.
SU IDEA
A la hora de hablar de lo que será forma de trabajo, adelantó: “Quiero trabajar un buen tiempo en Reserva. Ojalá pueda potenciar a los chicos. Quiero sacar lo mejor de cada uno y no poner mí idea por encima del plantel que tengo”.
Por último, en base a su propuesta de juego y diagramación de los equipos, explicó: “Me gustan los equipos ordenados y después de ahí vamos partiendo. Hoy no tengo una manera definida”.



