Ya había dejado su sello en el primer tiempo, al ir a buscar con Ascacibar esa pelota que terminó en el gol de Cetré. Pero Carrillo quería dejar su propia marca en el Clásico y así lo hizo. Después de fallar un gol insólito abajo del arco tras una gran jugada de Medina, un minuto después aprovechó un increíble error de Max para poner el 2-0 parcial.
Guido siempre está y, de alguna forma, como pasó en el Clásico anterior jugado en UNO, volvió a poner su nombre goleador. Aquella vez había marcado dos goles, ambos en el arco de 55. Y esta vez, volvió a repetir en ese lugar. Tras el pase atrás de Max, que lo terminó asistiendo, no falló en el mano a mano con Insfrán.
El historial de Carrillo ante Gimnasia
El delantero de Estudiantes cuenta con un extenso historial en Clásicos Platenses. Sin lugar a dudas un pequeño plus para Carrillo, que con este ya disputó 11 duelos ante el Lobo (con cinco triunfos, cinco empates y una derrota) y le convirtió en cuatro oportunidades, dos de ellas en el citado último choque en UNO que terminó con victoria 4-1 para los de Domínguez. ¿El otro? En el Bosque, en su primer ciclo en el club.
El nueve de Magdalena es un histórico en el Pincha y uno de los futbolistas más queridos del actual plantel que conduce Eduardo Domínguez. Con 68 goles convertidos en 245 partidos, Carrillo se metió en el corazón del hincha y tanto su experiencia como su trayectoria son intachables.