Estudiantes le ganó con autoridad a Gimnasia. Fue muy superior al punto de que pudo haberle convertidos más goles. Podría decirse que el 2-0 quedó corto, pero en definitiva le alcanzó al Pincha para volver a festejar en un Clásico Platense y subirse a la punta de su Zona. Y en este triunfo, uno de los destacados fue el goleador Guido Carrillo, quien cuando terminó el partido habló con la transmisión del partido.
“Estoy contento por la victoria, siempre es especial convertir en los Clásicos. Feliz por eso. Fuimos justos ganadores de principio a fin“, dijo primero eso, en referencia al gol que selló la victoria por 2 a 0.
Luego, habló de que el Pincha pudo convertir más goles y ganar por una diferencia mayor. “En base a las situaciones que generamos y que no pudimos convertir, pudimos haber sacado dos o tres goles más de diferencia. Pero ganamos y estamos en la punta. Objetivo cumplido”, dijo el goleador.
Su gesto con los jugadores de Gimnasia
En el final del partido, Carrillo fue a saludar a los jugadores de Gimnasia. Más allá de festejar con los suyos, Guido tuvo un gesto que no se da habitualmente, sobre todo teniendo en cuenta el difícil momento deportivo que vive el Lobo, peleando por evitar el descenso. “Más allá de las rivalidades, somos colegas. Un poco de respeto viene bien. Son momentos. A todos les pasa. Después, nosotros hicimos nuestro partido y tratamos de aprovechar lo nuestro”, sostuvo.