El Pincha jugará mañana frente a Huracán en Parque Patricios, y si bien Nelson Vivas tiene algunas dudas por molestias, también tiene bien en claro que con los dos cambios que tiene en mente es suficiente y que, si los que son duda están bien, no habrá más cambios.
Sobre esto habló ayer en conferencia de prensa, y se refirió puntualmente a los dos futbolistas que arrastran dolencias y podrían llegar a quedar al margen, teniendo en cuenta además que se viene el Clásico, y ellos son Augusto Solari y Santiago Ascacibar.
Sobre Solari el DT fue claro y conciso, y manifestó que su ausencia en las prácticas recientes tuvo que ver más con una lógica precaución: “Lo sacamos para preservarlo, él desde lo médico está bien. No hay riesgo de que se pierda el partido del sábado“.
A su vez Santiago Ascacíbar es otro que no tomó parte de la práctica, y en las próximas horas resolverán si juega. “Hay que esperarlo, tuvo un golpe entrenando, pero creo que va a llegar“, explicó el DT sobre el volante, que chocó con un compañero y quedó sentido.