Luego de la eliminación copera ante Flamengo y de un irregular torneo Clausura, donde llegó a ser puntero pero luego perdió muchas posiciones, los reproches de los hinchas de Estudiantes no tardaron en llegar en algunos jugadores puntuales. No solo el equipo no termina de arrancar, sino que actualmente se estaría quedando sin competencia internacional en 2026, a pesar de la gran inversión que hizo en traspasos.
Por momentos fueron apuntados los centrales, en ocasiones el mediocampo e incluso el propio Ascacibar, capitán y referente del equipo, quien bajó considerablemente su nivel. Los de arriba tampoco se salvaron, en especial Alario y Farías, pero hay un futbolista del plantel intocable para los hinchas: Guido Carrillo.
El 9 de Magdalena no atraviesa su mejor año goleador. Recién en abril convirtió su primer tanto en la temporada y en julio lo hizo por primera vez en el plano local. Números bajos que dejarían expuesto a cualquier delantero, pero no a Carrillo. ¿Por qué sucede esto? El atacante ni siquiera asoma en el radar de los reproches porque su esfuerzo y entrega son evidentes partido a partido.

Por supuesto también lo respalda su extenso vínculo con el club, sus casi 250 partidos y sus 68 goles convertidos, cuatro de ellos al rival de toda la vida. Un delantero que nació futbolísticamente en el club, que tuvo una importante experiencia europea y que volvió para convertirse en referente y alzar tres títulos más para la historia de la institución.
Es cierto, su 2025 no es el mejor estadísticamente hablando. Anotó dos goles en Copa Libertadores y tres en el torneo Clausura, cinco en total en 35 partidos disputados. Aún así, es el más querido por los hinchas y un intocable a la hora de los reproches. A pesar de que el propio Domínguez remarcó su falta de gol, los hinchas lo ovacionan en cada partido en UNO.

                                    