Luego de dilatarse por algunos días, Gimnasia y Cambaceres finalmente sellaron el acuerdo entre los dos clubes el pasado día viernes, un arreglo por el cual el Lobo podrá prestarle jugadores al conjunto de Ensenada.
El club Tripero se comprometió a cederle futbolistas con primer contrato al Rojo, haciéndose cargo del salario de los mismos, al igual que lo que sucede con Fabián Lisa, quien será el entrenador en la próxima temporada.
El acuerdo firmado marca también que en caso de una futura venta de esos jugadores a Cambaceres le corresponderá un porcentaje del monto percibido, y en principio el mismo se extenderá por el lapso de una temporada.
La firma se llevó a cabo en la Sede de Gimnasia, y contó con las presencias de Raúl Onofri, Jorge Costa y Héctor Suárez por el lado del club que milita en Primera C y de Daniel Onofri por el lado del elenco de Primera.
Sin dudas este se trata de un arreglo positivo para el equipo de Ensenada, cuyas arcas comprometidas lo llevaron a presentar un plantel con muchos chicos en el último torneo, en el que finalizó en la última posición.

