back to top
18.7 C
La Plata
miércoles 27 de agosto de 2025
Gran actuación ante Olimpo

Bologna: Cerradura del arco y pilar de la victoria

El domingo es de descanso. Los futbolistas de Gimnasia disfrutan del día libre pero con una sonrisa en sus rostros. El triunfo, agónico, ante Olimpo los llevó a quedar a un punto del líder San Lorenzo, y alcanzar la tercera victoria en el certamen. Con el descanso llegó el análisis, de un equipo que aún espera por el regreso de…

El domingo es de descanso. Los futbolistas de Gimnasia disfrutan del día libre pero con una sonrisa en sus rostros. El triunfo, agónico, ante Olimpo los llevó a quedar a un punto del líder San Lorenzo, y alcanzar la tercera victoria en el certamen.

Con el descanso llegó el análisis, de un equipo que aún espera por el regreso de varios futbolistas que se irán sumando con el correr de los partidos. Pero quien no está pendiente de esa situación es el arquero.

Enrique Bologna llegó al Lobo para reemplazar a Nicolás Navarro, sabiendo que iba a ser titular y desde el primer partido defendió esa condición, aunque le costó poder cerrar su arco.

Recién en el cuarto partido del torneo, ayer, pudo cerrarlo. Beto tuvo una gran actuación ante Olimpo y fue una de las figuras del equipo que recién sobre el final logró la victoria. Hasta el momento había recibido cinco goles en tres encuentros.

Te puede interesar
Gimnasia también tiene a su propio convocado: Juan Manuel Villalba fue llamado otra vez al Sub 20

Gimnasia también tiene a su propio convocado: Juan Manuel Villalba fue llamado otra vez al Sub 20

El defensor del Lobo recibió la citación en las últimas horas y continuará trabajando en busca de ganarse un lugar en el Mundial de la categoría.

La vez que Estudiantes no cedió a un juvenil a Selección: ¿puede repetirlo con Amondarain?

En 2019, el Pincha le solicitó a la AFA que no citara a Darío Sarmiento para el Mundial Sub 17 de ese año porque lo necesitaba. Finalmente, fue desafectado. Un antecedente que ahora vuelve a luz.

Amondarain al Sub 20, con el Mundial en la mira: cómo afecta a Estudiantes y el recuerdo del caso Ascacibar

Con Estudiantes ilusionado con los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, una buena noticia para Mikel Amondarain puede ser un dolor de cabeza para Eduardo Domínguez: fue convocado al Sub 20.

Juan Sebastián Verón bancó a Mikel Amondarain y mandó un mensaje en Estudiantes

El hincha de Estudiantes premió a Mikel Amondarain con una ovación al ser reemplazado con Aldosivi y este miércoles Juan Sebastián Verón, presidente e ídolo del club, lo destacó en sus redes sociales.

La rompió en Juventus, es una de las figuras de Flamengo y podría perderse la ida ante Estudiantes

Una de las tantas figuras que tiene Flamengo tiene grandes chances de perderse el duelo de ida de Copa Libertadores ante Estudiantes en el Maracaná. Todos los detalles, acá.

Gimnasia también tiene a su propio convocado: Juan Manuel Villalba fue llamado otra vez al Sub 20

El defensor del Lobo recibió la citación en las últimas horas y continuará trabajando en busca de ganarse un lugar en el Mundial de la categoría.

Insólito video: lo echaron de Mar del Plata por llevar puesta una campera de Gimnasia

En el vídeo se ve al sub Secretario de Seguridad Daniel Martinez preguntarle a un hombre, con un buzo de Gimnasia, de qué barrio e

Tras el no de Gimnasia, Alan Ruiz está cerca de otro club del fútbol argentino

El zurdo está a un paso de convertirse en refuerzo de un club grande del Interior. Tras aquel intento con el Lobo, ¿un nuevo regreso al país?

El mensaje de Ivo Mammini tras confirmarse la caída del pase

El delantero, que finalmente no jugará en el AIK de Suecia y que deberá ser operado, se expresó en las redes sociales. Repasá sus palabras...

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

El saludo fallido a Matías Martin que dejó pagando a Romina Manguel

La conductora quiso mandarle un beso al periodista a través de su supuesta pareja, Victoria De Masi, pero ella reveló al aire que ya se habían separado

Taylor Swift se casa con Travis Kelce y las redes enloquecieron: los mejores momentos de su relación

La noticia sacudió a las swifties que llenaron las redes con memes en torno al casamiento de su "amiga personal".

Cambios y aumentos en Spotify: Cuánto pasará a costar cada plan en Argentina

Spotify anunciaron aumentos significativos. Conocé todos los detalles.

Samid vs. Viale: la pelea por IA que revive ese momento de gloria de la TV argentina

La histórica pelea de Alberto Samid y Mauro Viale cobra vida en animación con IA, combinando nostalgia, humor y un homenaje digital al mito televisivo

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055