Tanto en la radio cuando es en vivo, como en TV y en streaming, siempre pasan cosas, pero pocas tan sabrosas como un papelón en vivo. Y eso fue lo que ocurrió cuando la periodista y autora Victoria De Masi visitó el programa de Romina Manguel en Radio con Vos.
Todo venía tranquilo, la charla giraba alrededor de los audios de Milei, cuando de repente la conductora intentó empatizar con su invitada… y metió la pata hasta el fondo.
UNA CHARLA QUE SE VOLVIÓ “DES”PAREJA
Con la mejor de las intenciones, Manguel la presentó como la pareja de Matías Martin y hasta le tiró un afectuoso saludo al también periodista y conductor radial. El problema fue que ya no son pareja…. desde hace meses.
Ahí nomás, la incomodidad flotó en el aire, las sonrisas se transformaron en rictus y se activó el clásico “momento tragame tierra” que tanto disfrutan los oyentes.
“Le mandamos un beso grande a Matías Martin, tu pareja, vos tenés un perfil bajísimo”, lanzó Romina con entusiasmo. Del otro lado, la corrección fue quirúrgica y dolorosa: “Sí, le mandamos un beso, pero yo me separé de Matías hace unos meses largos”, respondió Victoria, dejando al estudio en un clima de “ups“.
EL MOMENTO “TRAGAME TIERRA”
La reacción de Manguel no tardó: “Ok, no me había enterado de esa, me la perdí. No le mandamos un beso entonces, ¿para qué hablé?”. Entre risas nerviosas y un poco de pudor, la entrevistada intentó desdramatizar y la remo más que “Demiddi”: “Sí, está todo bien igual, nos queremos y lo quiero muchísimo, yo lo repeto mucho”.
De Masi incluso fue más allá y le dedicó unas palabras afectuosas a su ex. “Me parece un tipo brillante en lo que hace, tiene una familia hermosa y eso no es posible si no sos buena persona”, explicó. Y agregó, con tono sereno: “Yo tuve una relación de pareja muy linda con él. Pero bueno, hace un tiempo se terminó y no pasó nada grave, está todo súper bien, pero bueno, sí es cierto, yo no hablo de cuestiones personales”.
Así, en cuestión de segundos, lo que era una entrevista política derivó en la revelación inesperada de una separación que nadie había blanqueado en los medios. Un desliz de esos que muestran que, incluso en la radio, no todo está bajo control.
Para cerrar la cronología: Matías Martin había hecho público el pasado enero que estaba de novio con Victoria, tras su separación en diciembre de 2023 de Natalia Graciano, madre de sus dos hijos menores.
El romance con De Masi duró unos meses, hasta que—como quedó confirmado en vivo y en directo—se terminó.