Cambaceres tuvo altos y bajos durante el 2017, con la buena noticia de quedarse en la categoría (consiguiendo un 45,17% de los puntos disputados) y las malas de los problemas dirigenciales que acontecieron a lo largo del año. Juan Ignacio Arias Navarro, arquero del Rojo e ídolo del club, realizó el balance y reconoció que siguen pensando en sumar para quedarse en la C.
“Este año conseguimos un objetivo muy bueno grupal, que también para la institución fue importante que es mantener la categoría porque estábamos en una situación comprometida. Estoy feliz por eso, además de poder volver al club que amo y darle una mano necesaria junto a mis compañeros. Fue una alegría terrible, fue un lindo año”, soltó.
Ya pensando en el año que se avecina aclaró que todavía están “peleando por lo mismo, vamos a tener que tratar de buscar el mismo objetivo. Esperemos que con la llegada del cuerpo técnico podamos responderle, sumar la cantidad que tengamos que sumar y zafar de nuevo”.
Por último, sobre el plantel del Rojo, concluyó: “El equipo está bien, tenemos una buena base y chicos con muchas ganas. Esperemos que sea lo mejor este año que comienza, y podamos estar tranquilos en cuanto a los promedios y transitarlo de la mejor manera posible”.

