Historias como estas son las que recuerdan los hinchas con los años. “El día que un central postergó su boda por jugar una final”, dirán, refiriéndose a Leandro González Pirez. El defensor regresó al club en julio de este año, se consolidó en el plantel, logró dos títulos y, con los objetivos cumplidos, se casó.
Luego de la consagración ante Platense por el Trofeo de Campeones en San Nicolás, González Pirez habló con la prensa y fue consultado por un detalle que lo tomó por sorpresa: “Me casaba hoy, sí. Lo tuve que pasar para este domingo. La realidad es que cumplimos diez años de casado y cuando nos casamos en la primera etapa no teníamos una posición económica como para hacer una fiesta“, contó.
“Siempre habíamos dicho que cuando cumpliéramos diez años lo íbamos a festejar así. Habíamos perdido contra Argentinos, se tenían que dar muchos resultados y cerramos fecha y todo para el 20, porque era el único finde que nos quedaba“, explicó luego entre risas.
Y así como cumplió con Estudiantes, disputando todos los minutos de los mano a mano que llevaron al Pincha a la gloria, cumplió con su pareja, Melina Dibos, y su familia. Durante la jornada de domingo festejó su casamiento junto a sus seres queridos y también con presencia pincharrata, como las del Ruso Ascacibar, Tiago Palacios y Alexis Castro.


