Con Carlos Anacleto a la cabeza, Gimnasia se mueve en el mercado de pases buscando reforzar a un plantel que dio muestras de estar para competir y que sueña con lograr cosas importante de la mano de Fernando Zaniratto. Nacho Fernández fue el primer sueño cumplido, pero Milton Caso, otro ex Lobo, no parece ser una opción.
Su representante, Eduardo Palomar, habló luego de la salida del jugador de River y dio detalles de su futuro. En principio, aclaró: “Acordamos con Milton de hacer un duelo por dos semanas y después decidir. Luego de este tiempo, él me dirá si desea jugar en el fútbol argentino o en el exterior. Fueron 10 años en un club muy grande, River es casi como una familia para él”, contó.
Luego, puntualizando en el club que lo formó y donde debutó como profesional, aseguró: “No ha habido ningún contacto con Gimnasia. Él tiene a sus dos hijos jugando ahí. He recibido propuestas del exterior pero del ámbito local no ha llegado nada”, indicó el representante, dejando a la vista que desde el club no activaron por su regreso.
Respecto al futuro de Casco, que recientemente dejó al Millonario a sus 37 años, agregó: “Hubo contactos del orden Internacional (Paraguay y Estados Unidos). Queda pendiente para hablarlo con el. En su momento, Milton ha tenido propuestas de Francia, Portugal o Brasil pero él siempre ha tenido el deseo de quedarse en River. Renovó contrato en varias oportunidades”, detalló.
La dirigencia tripera ya se aseguró el regreso de Nacho Fernández, un ícono del fútbol argentino que visitó la camiseta del Lobo por última vez en 2015. De momento no hubo contacto, pero semanas atrás la idea de la dirigencia era cerrar lo de Nacho para definir el presupuesto e iniciar negociaciones con el lateral. ¿Llegará?


