No fue un año sencillo para algunos protagonistas del mundo Estudiantes. Más allá de la doble coronación en este diciembre, varios futbolistas fueron cuestionados durante el año, al punto tal que el hincha también cargó tintas en varios pasajes de la temporada por las decisiones que iba tomando Eduardo Domínguez.
Hoy eso cambió y nada duda en la continuidad del Barba, pero lo cierto es que ciertos futbolistas no van a correr con la misma suerte y deberán buscar un nuevo destino para continuar su carrera profesional. Lo cierto es que eso genera dudas hoy en Lucas Alario, ya que fue clave en el Trofeo de Campeones.
Entrenador y delantero se encontraron a comienzos de este año en el Pincha y al punta le costó encontrar regularidad en el primer equipo, al punto tal que solo marcó un gol de penal en UNO con Banfield hace varios meses y sufrió varias lesiones que lo dejaron marginado de la consideración.

Lo concreto es que su continuidad es una incógnita, aunque tiene contrato hasta diciembre de 2026. No obstante, para el deté fue clave en este tramo final, recuperando el olfato goleador de aquel atacante que surgió de Colón hace una década atrás, momentos donde el fútbol también los había encontrado, pero ambos como jugadores.
Alario – Domínguez, empate y roja para el Barba
Una foto que trascendió en redes sociales enloqueció a los integrantes de la Familia Pincha, donde se puede ver a Domínguez marcando a Alario en un Colón – Huracán, que finalizó 1-1 el 6 de junio de 2015. En ese partido, el Barba vio la roja 44 minutos del complemento y el Pipa completó los 90 minutos, una historia que quedará para el recuerdo.

