Los tiempos electorales se vienen acelerando y el Partido Federal definió a sus candidatos para las elecciones legislativas en dos de los distritos más importantes. El histórico dirigente Julio Bárbaro será candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires. Es por eso que fue entrevistado en el programa FEUDALE CAFÉ que se emite por LA CIELO 103.5 y allì dejó varios conceptos.
“Decidí unirme al Partido Federal porque creo que podemos construir una alternativa que dé esperanza a la gente, atrapada en una grieta que cada día genera más violencia”, aseguró Bárbaro. Y reforzó: “creo además en la historia de este partido y en la capacidad de su principal dirigente, Miguel Saredi, para avanzar en el mismo camino”.
TE PUEDE INTERESAR
“La que tenemos es una política que no da esperanzas. No tenemos rumbo. No sabemos dónde queremos ir. El gobierno y la oposición integran la misma burocracia interesada en los cargos y no en la salida de la crisis. ¿La sociedad argentina hace cuántos años que viene en decadencia?. Estamos en una de las pocas sociedades del continente que se hunde inexorablemente”, cuenta Bárbaro, quien remarca que el inicio de otro año electoral deja en evidencia cuál es el verdadero interés de los políticos: los cargos.
Al mismo tiempo, y con la esperanza de que se cierre la grieta de una vez por todas, Bárbaro relató: “La pandemia nos tendría que haber llevado a una concepción de unidad nacional, Alberto Fernández lo intentó al principio, ahí hubo un país posible. Ahora nos estamos peleando con todo el mundo y entre nosotros mismos”.
A su vez, el candidato relató: “Argentina fue destruyendo sus propias industrias a lo largo del tiempo. Es una demencia absoluta, ningún país del mundo regaló la luz, el gas, las aerolíneas, a los intereses privados. Ahí nació la miseria absoluta”.
Para cerrar, habló sobre Mauricio Macri y el partido que representa: “El Pro solamente existe en Capital, que es otro mundo. El Pro abarca capital y los barrios privados, de ahí para afuera no está más. Nadie que no sea rico defiende a Macri, el que lo hace es porque tiene el síndrome de Estocolmo. Pero muchas veces la gente se equivoca, aún hay gente que defiende a Videla”.
A su vez, sobre la frase que esbozó el líder del Pro referida a que Perón se anotaría en Juntos por el Cambio, dijo: “Pobre Macri, Perón era productivista, no iría a Juntos por el Cambio”.
TE PUEDE INTERESAR