back to top
17.5 C
La Plata
miércoles 21 de octubre de 2026
TEMPORADA DE VERANO

Arrancó la venta de pasajes de tren a Mar del Plata, Pinamar y Bragado: ¿Cómo conseguirlos y cuánto salen?

Están disponibles los pasajes de larga distancia para viajar en tren durante la temporada a Mar del Plata, Pinamar y Bragado. Precios, recorridos y horarios.

Trenes Argentinos informó que este lunes 25 de noviembre se habilita la venta de pasajes para viajar en tren durante la temporada de verano en los servicios de larga distancia unen Plaza Constitución con Mar del Plata y Pinamar, y Once con Bragado. Conocé cómo obtener los pasajes, sus precios y recorridos en esta nota.

Desde la empresa ferroviaria comunicaron que ya están disponibles los pasajes para viajar durante los meses de diciembre, enero, febrero y hasta el 4 de marzo de 2025 a estos destinos bonaerenses. En tanto, los boletos pueden adquirirse por la web o en las cabeceras Constitución, Retiro Mitre, Retiro San Martín, Once y en los más de 50 puntos de venta en todo el país. Cabe destacar que se venderán un máximo de ocho pasajes por persona.

A su vez, quienes quieran comprar sus pasajes de manera online tendrán un 10% de descuento extra, mientras que los jubilados tienen 40% de rebaja. Además, los menores de 3 años viajan en forma gratuita siempre que no ocupen asiento y de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje. Por su parte, y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) podrán obtener su pasaje sin cargo a través de la página oficial.

A diferencia de años anteriores, los pasajeros no deberán realizar ningún trámite adicional para poder viajar, ya que no es necesaria la confirmación antes de iniciar su viaje. Asimismo, Trenes Argentinos comunicó que los pasajes podrán cambiarse una sola vez.

Por otra parte, cabe recordar que este martes 26 de noviembre comenzará la venta de pasajes a Rosario, Córdoba, Tucumán y Junín.

Salieron a la venta los pasajes de tren a Mar del Plata, Pinamar y Bragado.

Salieron a la venta los pasajes de tren a Mar del Plata, Pinamar y Bragado.

Pasajes a Mar del Plata, Pinamar y Bragados: horarios, estaciones y precios

Buenos Aires – Bragado:

  • Tres servicios semanales. Parten desde Once los lunes, miércoles y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 1:50 y los miércoles y viernes a las 4:50.
  • El servicio se detiene en las siete estaciones del recorrido: Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.
  • Los pasajes a Bragado cuestan 12.000 pesos en primera y 14.295 pesos en pullman.

Buenos Aires – Mar del Plata:

  • Tres servicios diarios: De lunes a viernes a las 6:08 -parando en todas las estaciones intermedias, con combinación en General Guido hacía Divisadero de Pinamar-, 11:57 y 17:10 directos desde Constitución a Mar del Plata. El regreso será a la 1:20 y 16.37 (directos) y a las 14:12 (parando en todas). Los sábados partirán a las 6:00, 12:29 y 17:12, de Mar del Plata vuelven a la 1:20, 14:50 y 16:40. Por su parte, los domingos y feriados el horario de viaje será a las 6.05, 12:18 y 17:23 desde Buenos Aires, y a la 1:25, 14:28 y 16:19 desde Mar del Plata. También se adiciona un refuerzo directo con salida los viernes a las 14:15 y regresa de Mar del Plata, los domingos a las 23:44.

  • El servicio tiene 12 estaciones en su recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

  • Los pasajes a Mar del Plata cuestan 35.000 pesos en primera y 42.000 pesos en pullman.

Buenos Aires – Gral. Guido – Divisadero de Pinamar:

  • Tres servicios semanales: los miércoles, viernes y domingos partiendo de General Guido a las 10:25; mientras que desde Divisadero de Pinamar sale a las 13:35.
  • El servicio tiene dos estaciones en su recorrido: Santo Domingo y General Madariaga.
  • Los pasajes a Divisadero de Pinamar cuestan 28.000 pesos.

Últimas Noticias

Berazategui, sin Mussi: las dudas sobre el liderazgo de Balor y la presión por una interna

La sucesión del histórico intendente abrió una disputa por la conducción del peronismo local. Mientras el oficialismo reivindica su legado, otros sectores reclaman una PASO y ponen en duda la capacidad electoral del actual jefe comunal.

Legislatura: El massismo forzó la aprobación del uso de armas no letales sin el aval de Kicillof ni el kirchnerismo

La interna oficialista tuvo un nuevo round este miércoles. Impulsado por el Frente Renovador de Sergio Massa, el proyecto para incorporar pistolas Taser y armas no letales avanzó en comisión con amplio apoyo opositor y sin el respaldo del kirchnerismo duro ni del kicillofismo. Los detalles de la disputa.

Massa se subió al reclamo por el financiamiento universitario y se muestra activo en una nueva señal hacia el peronismo

Tras la marcha universitaria y su visita a Cristina Kirchner, el líder del Frente Renovador se mostró con los rectores universitarios .

Una multitud de fanáticos se encuentran en el Estadio Único: cómo se vive la previa del show de BTS

El Estadio Único vibrará con el inicio del World Tour Arirang en Argentina. Decenas de miles de fanáticos colmaron las inmediaciones vestidas de violeta, disfrutaron del imponente escenario 360 grados y colapsaron los transportes de la región.

Desesperada búsqueda de Carlos Müller: desapareció en pleno centro de La Plata

Un hombre mayor salió de su casa en calle 54 entre 9 y 10 sin sus remedios, celular ni llaves. Su familia realizó la denuncia y pide colaboración a la comunidad para hallarlo. La Policía radicó la causa en la Comisaría Primera.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Escándalo por humanizar a Videla en la TV: ¿existe algún ‘lado bueno’ en un dictador genocida?

Mario Massaccesi con Pergolini en Canal 13 trató de 'presidente' al dictador Videla, hace un documental sobre él con algún costado "bueno", y la gente estalló en duros repudios en redes por intentar "lavar la imagen del asesino"

Aparecen en un altillo cintas perdidas de los Redondos de 1985, ahora restauradas en 4K

Las filmaciones en Súper 8 de un recital en Paladium viajaron a Madrid y volvieron en 4K. El teaser de “Buscando a Patricio Rey” muestra al Indio Solari y el backstage

Geometría de la mirada: ¿cómo combinar tamaño, resolución y distancia para trabajar sin fatiga visual?

La elección de una pantalla de escritorio no puede tomarse como un simple trámite estético o una compra impulsiva.

La Plata Sport celebra un año de cultura urbana con su sexta gran edición

El festival que combina moda callejera, música y conversatorios festeja su primer aniversario este domingo 11 de octubre. La cita será a las 17 en Ciudad de Gatos con más de cincuenta feriantes, pasarela de outfits y referentes del hip hop.

Judiciales y Policiales

Desesperada búsqueda de Carlos Müller: desapareció en pleno centro de La Plata

Un hombre mayor salió de su casa en calle 54 entre 9 y 10 sin sus remedios, celular ni llaves. Su familia realizó la denuncia y pide colaboración a la comunidad para hallarlo. La Policía radicó la causa en la Comisaría Primera.

Hallan muerta a una joven en la bañadera de una vivienda del barrio La Loma

La Policía investiga el fallecimiento de una mujer de 28 años en una propiedad de La Plata. Un hombre de 60 años intentó reanimarla y declaró que la víctima se descompensó tras ducharse. La Justicia aguarda la autopsia.

Junín: detuvieron a un hombre de 70 años acusado de matar a tiros a dos perros en un campo

El caso se inició el 17 de octubre, cuando el propietario del establecimiento rural, ubicado en el Cuartel IV, denunció que había encontrado muertos a sus dos perros.

La masacare familiar de Monte Grande y el recuerdo de otros casos que conmocionaron a la Provincia

Un repaso por algunos de los crímenes familiares más brutales ocurridos en la provincia de Buenos Aires, desde la masacre de Ricardo Barreda hasta asesinatos múltiples que conmocionaron al país.

Balcarce: una batalla campal y un adolescente apuñalado terminaron con la Estudiantina 2026

Los enfrentamientos entre grupos de estudiantes derivaron en la suspensión definitiva de los festejos

Sociedad

A un año del incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario: cómo cambió el impacto en redes tras 5 marchas

Un informe de Enter Comunicación expone la evolución del debate digital a un año de la sanción de la Ley de Financiamiento. Pese a la baja en la masa crítica en redes, la represión en la última movilización aceleró la conversación.

Furor, salud y consultorios llenos: la doble cara del “boom” del pádel en la provincia

Por la red y entre las paredes corre una marea de entusiastas que encontraron en las paletas una válvula de escape social y deportiva. Sin embargo, kinesiólogos advierten sobre un aumento exponencial de lesiones en jugadores sin preparación previa.

Se termina el sol y se espera una racha de días de lluvia

Alerta por tormentas para este jueves. La seguidilla de lluvias se mantendrá ininterrumpida varios días.

El crimen de Mariano Ferreyra: La oscura trama de complot, patotas y negocios que sacudió a la década K

A 16 años del crimen de Barracas. Un joven de 23 años ejecutado en plena retirada y la caída de un imperio de impunidad sindical.

Murió Antonio Grimau a los 82 años: adiós al actor de la elegancia, la versatilidad y el amor por las tablas

Con más de seis décadas de trayectoria, el reconocido actor brilló en teatro, cine y televisión, dejando una huella imborrable en la cultura argentina.

CieloSports

Gimnasia aprobó la memoria y balance y el presupuesto en la Asamblea

Con algo más de 500 socios presentes, el Lobo aprobó los números del ejercicio 2025/26 y el presupuesto proyectado para la próxima temporada. El club cerró el último período con un déficit de $1.982 millones y prevé un superávit de $5.707 millones.

El 11 de Flamengo para enfrentar a Estudiantes y la única duda que aún tiene el DT

Leonardo Jardim comenzó a perfilar el equipo que será de la partida ante el Pincha en el Maracaná. Conocé los detalles...

Estudiantes partió rumbo a Brasil y Medina definió la lista de convocados, esta vez, con Rojo

El Pincha se juega el pase a la final de la Copa Libertadores y no se guarda nada. Con su reciente refuerzo habilitado y citado, emprendió su viaje hacia Río de Janeiro. Mirá...

Los hinchas de Gimnasia preparan un gran recibimiento para el duelo ante Sarmiento

El encuentro del Lobo ante el Verde de Junín del próximo viernes es clave para el equipo albiazul por ambas tablas y los hinchas recolectan donaciones...

La Reserva de Gimnasia volvió a caer y complicó sus chances de clasificar a los playoffs

El equipo de Lisi sumó su cuarto partido sin triunfos y se alejó del top 4 de su zona. Tiene un pie afuera de los playoffs y depende de muchos resultados para clasificar. Repasá el fixture del Lobo…

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360