back to top
5.3 C
La Plata
miércoles 24 de junio de 2026
Todo el día

Comenzó otro supermiércoles de descuentos del BAPRO: enterate cómo y dónde comprar hoy

El regreso de la cadena Wal Mart y el ingreso Changomás y Unicoop de Capitán Sarmiento, son las novedades más importantes de la promo que devuelve el 50 por ciento del gasto, con un tope de 1.500 pesos por mes.

Este miércoles 17 y el próximo 24, tendrán lugar los supermiércoles de ahorro del Banco Provincia. La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en súper e hipermercados de Provincia y Capital Federal.

La novedad más importante es el regreso de la cadena Wal Mart y el ingreso de Changomás y Uniccop de Capitán Sarmiento. Por lo demás, las condiciones son las mismas desde junio:

TE PUEDE INTERESAR

Reintegro del 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

La rebaja se aplicará a las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Dato no menor, quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa. Por ahora, el plan estará vigente tres meses.

Cadenas adheridas:

  • CARREFOUR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • COTO (*) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • DIA C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • DISCO (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • JUMBO (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • VEA (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • WALMART (***) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • CHANGOMAS C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • JOSIMAR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • COOPERATIVA OBRERA PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • TOLEDO PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • LA ANONIMA PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • GRUPO EL NENE PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • SUPERMERCADO TUTI PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • UNICOOP PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • AUTOSERVICIO LA AMISTAD LA PLATA (AV. 25 N° 366, entre 39 y 40)
  • MUCCOP CAPITÁN SARMIENTO (AVDA. BMÉ MITRE 500)

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Planero Vip: Galperín es el primero en firmar el RIGI de Valenzuela y pagará solo la mitad de la Tasa de Seguridad e Higiene

Mercado Libre tendrá un año de exención impositiva y de 10 a 15 años en los que solo abonará el 50% de la tasa municipal por abrir un depósito en el distrito.

Banco Provincia firmó un acuerdo estratégico con Microsoft para acelerar su transformación digital

La alianza busca potenciar el uso de inteligencia artificial, fortalecer la ciberseguridad y mejorar los servicios para más de 10 millones de clientes.

Espert, más cerca de una definición judicial en la causa por lavado de dinero

El diputado nacional en uso de licencia fue citado a indagatoria por una transferencia de USD 200.000 y movimientos financieros que investiga la Justicia.

Banco Provincia: LLA va por los cargos creados en el acuerdo por el Presupuesto y pide informes sobre el BAPRO

Presentaron proyectos en Diputados y el Senado para reducir la estructura creada en el Banco Provincia durante la negociación del Presupuesto y el Endeudamiento 2025. También piden informes sobre los cargos y gastos de las empresas del Grupo Bapro.

Axel Kicillof se reunió con diplomáticos de 21 países de la Unión Europea y fortalece sus vínculos internacionales

El gobernador bonaerense se reunió con el embajador de la Unión Europea, Erik Høeg, y representantes de países miembros del bloque. El encuentro se da en momentos en que el mandatario aparece como uno de los principales presidenciables del peronismo.

La nena tucumana que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Tucumán. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Judiciales y Policiales

Murió Carlos Natiello, presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia

magistrado falleció el último lunes. Era uno de los integrantes fundadores del tribunal penal bonaerense y había asumido la presidencia del cuerpo a comienzos de 2026.

Entradera violenta en Villa Luzuriaga: tres ladrones armados golpearon a una mujer y le robaron el auto en 20 segundos

La víctima, de 47 años, fue sorprendida cuando llegaba a su casa. El ataque quedó registrado por cámaras de seguridad y ocurrió en apenas 20 segundos.

Hallaron pertenencias de uno de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

La búsqueda de los cinco pescadores que desaparecieron hace más de una semana en aguas del Río de la Plata sumó en las últimas horas un dato relevante

Se viene la novena declaración de Leopoldo Luque en el juicio por Diego Maradona

El neurocirujano y ex médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, declarará este martes por novena vez

Tragedia en Mar del Plata: un colectivo se subió a la vereda, atropelló a varias personas y mató a una joven

La víctima fatal esperaba el transporte junto a otras personas cuando un ómnibus perdió el control, atravesó la rambla y embistió de lleno la garita. Hay seis heridos, varios de ellos con graves lesiones, y una investigación en marcha para determinar qué provocó el dramático accidente.

Sociedad

¿Es el 24 de junio el día más ‘argentino’ del calendario?

Gardel, Fangio, Sábato, Riquelme y Messi, entre otros nacieron o murieron un 24 de junio. En año de Mundial, la fecha vuelve a cargar las tintas de celeste y blanco

“No quieren porque tienen que pagar más caro”: el trasfondo oculto de la falta de GNC en La Plata

“La Plata es el lugar más emblemático”, afirma Pedro González. El GNC falta por contratos interrumpibles y son la gran mayoría de las estaciones de servicio que están bajo estos contratos.

Caos por el GNC en La Plata: protestas, largas filas y apenas 6 estaciones funcionando por el frío

El invierno arrancó con protestas de taxistas y remiseros. Hay tope de carga y restricciones en Berisso y Ensenada porque el 87% de las estaciones platenses eligió contratos con opción a corte.

La historia del ciclista que venció a su propio corazón

Nelson Iturrath, quien debutó en las pistas de Bragado en los 90, venció una grave afección cardíaca tras un trasplante en la Favaloro. Hoy es bicampeón argentino y apunta al Mundial de Bélgica.

La noche más oscura de José León Suárez: de los fusilamientos clandestinos al nacimiento de Operación Masacre

A 70 años de los fusilamientos de José León Suárez se realizó el juicio que reconoce como delitos de lesa humanidad. Se trata de los hechos que relató Rodolfo Walsh en Operación Masacre.

CieloSports

Estudiantes, con rival confirmado para su amistoso en Montevideo

Como parte de la pretemporada de invierno, el plantel pincharrata viajará a Uruguay para realizar parte de los preparativos y sumar minutos de fútbol ante un club uruguayo. Conocé los detalles...

La pretemporada de Gimnasia, día 8: concentración, doble turno y la pelota como protagonista

El plantel tripero continúa trabajando en su puesta a punto en Abasto, en una semana que será más intensa que la anterior. Así trabaja el equipo del Pata...

Estudiantes se Copa: el Pincha ya agotó 11 mil entradas para el duelo con Católica

A poco menos de dos meses para los octavos de final de la Libertadores, los hinchas pincharratas coparon la preventa para el partido de ida en el Estadio de UNO.

El Mundial 2026, EN VIVO: Inglaterra no pudo con Ghana, el desplante de CR7 cuando le preguntaron por Messi, la sanción a Almirón y...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055